• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

El kiosco cordobés que revolucionó las redes con sus carteles de humor

El comercio se encuentra en barrio Alto Alberdi. Las fotos con las frases más virales.

05 de abril 2022, 14:11hs
El kiosco de los carteles se inauguró en plena pandemia.
El kiosco de los carteles se inauguró en plena pandemia.

El kiosco de los carteles nació en plena pandemia, en diciembre de 2020. En ese momento, José Sosa, dueño del comercio, comenzó a observar un patrón común en la gente. “Estaban todos de mal humor”, recordó en diálogo con Noticiero Doce.

Fue entonces que se le ocurrió una idea para encarar las ventas con humor: crear carteles con frases graciosas sobre varios temas. Entre ellos, algunos relacionados a la política, los famosos, deportistas y artistas, como así también novedades de interés general. 

+ FOTOS: los cartales más virales: 

Por ejemplo, a raíz de que estamos cada vez más cerca de Semana Santa, este martes la famosa pizarra del local tiene escrito:  “Se viene Semana Santa. Si te invitan a un asado andá que ya no es un pecado comer carne, es un privilegio”.

+ MIRÁ MÁS: Tenía un cyber, estudió en la NASA y volvió a Argentina con una idea millonaria

“Esto fue como una forma de sacarles una sonrisa, de darle un poco de alegría a la gente”, expresó. Además, contó que es una buena estrategia para que la gente se interese en comprar.

Las imágenes de los carteles se viralizaron al punto que José dijo que las ve gente de afuera del país. Las que más repercusión suelen tener son aquellas relacionadas a “La Mona Jiménez, Messi o con algunas cosas autóctonas de Córdoba”, afirmó.

+ VIDEO: la historia del kiosco de los carteles: 

Video Placeholder

Leé también

La foto de perfil que eligieron los niños.

Alumnos hicieron un perfil de Facebook de San Martín y en la lista de amigos pusieron a Mirtha Legrand

La denuncia equivocada derivó en un confuso hecho durante una función de teatro.

Villa María: policías armados irrumpieron en una obra de teatro pensando que era un robo

El hombre no fue detenido por las autoridades.

Investigan a un alemán que se vacunó 90 veces contra el coronavirus

Lo más leído

1

Villa Carlos Paz obtuvo el Bitácora de Oro por su destacada promoción turística provincial

2

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

3

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

4

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Temas de la nota

CarteleskioscoNoticiero DoceAlto Alberdifrases

Más notas sobre Tendencias

El emocionante abrazo entre el violinista y la nena del viral.

“Fue mágico”: el violinista de la Peatonal se emocionó al recordar el inesperado abrazo de la nena del viral

Gramma llegó al zoo de San Diego hace casi 100 años.

Murió Gramma, la colosal tortuga de 141 años que vio dos guerras mundiales y se volvió un ícono

El tierno momento que se vivió en la peatonal de Córdoba.

Se quedó sin trabajo y toca el violín en la Peatonal: una nena lo sorprendió y su conexión se hizo viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026
  • “Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares
  • “Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz
  • Anmat retiró del mercado shampoos y productos para el cabello truchos: podrían ser tóxicos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial