Un perro con increíbles dotes musicales. Es cordobés y se llama Korsy. El animal aprendió de su dueña Anahí Cardoso, quien se desempeña como soprano lírica en dos coros.
El perrito cantor, como se lo conoce en las redes, suma miles de seguidores y me gusta. Con sus cantos y ritmos, enamora y sorprende a los usuarios.
“Korsy siempre demostró mucha inteligencia, al principio lo estimulamos con trucos básicos. Y después se me ocurrió estimularlo con canciones a capela y nunca pensé que iba a tener tanta respuesta”, aseguró Anahí en Seguimos en El Doce.
+VIDEO: La historia de Korsy, el perro con miles de seguidores
Y agregó: “Después le agregué el piano, hice un video, fue un éxito total y nunca paró”. Según confiesa su dueña, en muchos casos, Korsy aprende más rápido las canciones que ella.
El perro cantor tiene una historia especial, Anahí lo encontró atado a un poste cuando salía de un ensayo de coro: “Apareció Korsy atado con tres meses. Nunca tuve un perro y pensaba cómo lo iba a tener en mi casa”. Finalmente decidió quedarse y gracias a su trabajo ahora brilla en TikTok.
+MIRÁ MÁS: El cordobés que rescató a una ternera, la adoptó y se volvió viral: “Es mi perro vaca”
“Los comentarios siempre son hermosos. Aman a Korsy, mucha gente ve los videos y nos dice que les alegramos el día”, sostuvo. Para cerrar, Korsy y su dueña se animaron a cantar juntos la canción de Seguimos en El Doce. En instagram: @soykorsy.