EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La azafata mostró de más y la escracharon

La pasajera de Air Asia descargó toda su furia contra el uniforme de las aeromozas con una carta que desató un fuerte debate.

22 de enero 2018, 13:53hs
El uniforme de las azafatas terminó en polémica.

La queja circuló por las redes sociales y llegó a las autoridades de Malasia. El Senador Hanafi Mamat atendió el reclamo y expresó que la vestimenta “podría excitar a los pasajeros”.

La ciudadana de Nueva Zelanda contó que vio la blusa abierta de la asistente. “Vi la parte superior de sus pechos. Me quejé y le pedí que cierre su uniforme, ya que se inclinaba sobre nosotros", recordó.

+ MIRÁ MÁS: El primer supermercado sin colas, ni cajas

Pero no se quedó con sólo esa escena. También observó las faldas. “También le vi su ropa interior. Me pregunto cómo es que un país tan respetuoso tolera esto. Una de las cosas que nos gusta de Malasia es que sus mujeres no se visten como prostitutas y la gente es respetuosa", disparó.

La azafata mostró de más y la escracharon

La quejosa pasajera es la doctora June Robertson que además confesó sentirse perturbada.  "Estoy muy ofendida. Me parece muy desagradable”, agregó.

La carta fue divulgada por el Malaysian Digest y el senador  malasio expresó su reprobación del uniforme abriendo un polémico debate.

Leé también

Las azafatas se confiesan: mitos y verdades durante un vuelo

Se quiso extraer leche en un avión y las azafatas respondieron así

Temas de la nota

malasia

Más notas sobre Tendencias

Pava eléctrica de plástico o acero inoxidable: ventajas y desventajadas a la hora de elegir

Cuándo es la última luna llena de 2025 y cómo influirá en cada signo

El color que es tendencia para Navidad y Año Nuevo que no es ni rojo ni blanco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”
  • Se pelearon a la salida del boliche, huyeron ebrios al volante y fueron detenidos tras una persecución
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 2 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial