EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La cuchara para bebés que se conecta al celular y proyecta hologramas

La marca de alimentación infantil Nutriben presentó el producto en el mercado y desató una fuerte polémica.

12 de marzo 2018, 12:49hs
Nutriben aclaró que el productor nunca estuvo ni estará a la venta.

Mediante una aplicación reacciona a los movimientos del teléfono. Proyecta cuatro tipos de animaciones en 3D mientras se alimenta al bebé.  Es compatible con los modelos 6, 6S y 7 de iPhone y con los modelos S6 y S7 de Samsung.

En la publicidad, los padres alimentan al bebé con el holograma del clásico avioncito y lanzan el slogan que más críticas despertó.  "Hay una cosa que la gente dice y mis padres me decían de pequeño: “Niño, no juegues con la comida”. Pues están completamente equivocados: nuestra niña, cuando juega, come mucho mejor", asegura el padre.

+ MIRÁ MÁS: La reacción de un joven que descubrió a su novia besándose con otro

El video presenta la tarea de alimentación del bebé como “una lucha” y ellos aseguran tener el invento para solucionarlo. “Una cuchara holográfica que hace que comer sea más divertido”, dice en la promocición.

El rechazo fue inmediato entre los consumidores. La empresa tuvo que salir a dar explicaciones. “Sólo se trata de un prototipo, que nunca ha estado ni estará a la venta”, aclararon luego de haber probado la reacción de la gente.  VIDEO.

Leé también

Una araña gigante estremece a los australianos

Temas de la nota

nutriciónbebesAlimentación

Más notas sobre Tendencias

Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Los letales y oscuros presagios del viajero en el tiempo para fin de año: “Ya casi están acá”

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me dejaron sola”: Fabiola Yáñez habló con Mirtha de los golpes de Alberto Fernández y el vínculo con CFK
  • A 8 meses de la brutal golpiza a Martín Cáceres, la familia vuelve a marchar para pedir justicia
  • Las 7 localidades de Córdoba que tendrán cortes de luz este domingo 16 de noviembre
  • El polémico pedido que Icardi le hizo a la China Suárez sobre sus escenas desnuda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial