• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Kilómetro Cero con los detalles del caso Laurta

El DoceTendencias

La desesperación de una madre al volante: “¡Rezá Malena, rezá!”

En medio del temporal, una mujer comenzó a gritar arriba del auto mientras intentaba atravesar una calle inundada. Temía que el agua la llevara, por eso le pidió a su hija que rezara para llegar sanas y salvas.

23 de febrero 2017, 16:21hs
El momento desesperante de una mamá y su hija.
El momento desesperante de una mamá y su hija.

El temporal que se vivió en los últimos días fue tremendo. Mucho calor, lluvia y fuertes tormentas. La provincia de Buenos Aires también se vio afectada por los cambios climáticos y mucha gente tuvo problemas de todo tipo. 

Las redes sociales son la principal vía, que utilizan los ciudadanos, para reportar lo que están atravesando. Fue el caso de Malena, una adolescente que compartió un video, tras el momento desesperante que vivió con su mamá. Afortunadamente, pudieron hacerle frente al agua.

EXPLICACIÓN DE MI VIDEO pic.twitter.com/diqhHyfo2H

— reza malena (@rezamaIena) February 23, 2017

Por supuesto, que ese episodio se volvió viral. A pesar de que vivieron una situación de mucho miedo, el pedido a gritos de la mujer causa mucha gracia. Ella iba al volante y casi quedan a la deriva cuando intentaba cruzar una calle completamente inundada.

La madre comenzó a gritar desaforadamente: sentía que no podía controlar su auto. Por eso le pidió a su hija, Malena, que rezara para llegar sanas y salva a su vivienda. Pero, con mucha sinceridad, Malena le dijo que no sabía cómo hacerlo. 

 + Desopilante video:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Arranca la luna en Libra: qué trae y tips para aprovechar su energía con cosas simples

2

Le hizo una broma a su papá ofreciendo sus cosas para la venta y estalló: el divertido viral

Temas de la nota

automadretemporallluviaBuenos Airesviralesredes sociales

Más notas sobre Tendencias

Pedro López Matheu, director de Comunicaciones Externas, Sustentabilidad y Medios de Telecom Argentina, recibió la distinción por Redacciones5G.

Redacciones5G de Telecom Argentina fue distinguido por la SIP como “Gran Amigo de la Prensa”

La luna en Libra inicia el martes 21 de octubre.

Arranca la luna en Libra: qué trae y tips para aprovechar su energía con cosas simples

Los productos del papá que quiso vender la joven.

Le hizo una broma a su papá ofreciendo sus cosas para la venta y estalló: el divertido viral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita al siempre difícil Riestra para prenderse en el Clausura
  • Insultos, mirada desafiante y dedos pintados: cómo fue el traslado de Laurta a la cárcel de máxima seguridad
  • Qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria: “Una esperanza organizada”
  • Redacciones5G de Telecom Argentina fue distinguido por la SIP como “Gran Amigo de la Prensa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial