Carolina Padilla grabó un video con su hija de 15 meses, Angelina, que se negaba a comer verduras, el video tiene más de 21 millones de reproducciones, por lo que decidieron crear un canal de YouTube y pronto empezarán a ganar dinero.
La mamá de la beba hacía un año que estaban intentando tener un hijo con su marido, pero el embarazo no llegaba. Carolina ya había cumplido 40 años y le diagnosticaron anovulación crónica (no ovulaba), una causa común de infertilidad.
+MIRÁ MÁS: ¿Por qué internet puede estar lento jueves y viernes?
La única forma de quedar embarazada era mediante un tratamiento de alta complejidad con donación de óvulos. Empezaron el proceso durante ocho meses y lograron generar cinco embriones, que le implantaron, pero ninguno prendió.
Frente a este situación se bajoneó tanto que no quiso saber más nada. Diez meses después, fue a un control ginecológico de rutina y el médico le dijo que estaba embarazada.
Carolina no podía dejar de llorar y al preguntarle al médico, cómo había ocurrido, el doctor le dijo: 'Mirá, yo soy un profesional pero te voy a decir algo: a pesar de la ciencia, los milagros existen'".
A la beba le pusieron el nombre Angelina, por la abuela de su marido, y le sacaron fotos y grabaron videos caseros para que pudiera verlos cuando creciera y así surgió la filmación que se volvió viral, por lo que crearon un canal en YouTube llamado "AngyTuber Kid ́s".
+MIRÁ MÁS: Alerta por clonación de perfiles: un falso aviso llegó a Facebook
La empresa de yogures se comunicó y le mandó productos y empezarán a recibir dinero. A ella le parece una buena idea, ya que entre los sueldos de Carolina y Gustavo suman 30 mil pesos al mes y el dinero extra le va a permitir trabajar menos horas y estar más tiempo con su hija.