• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

La foto de casamiento más escandalosa

El fotógrafo perpetuó con su lente el insólito momento del que ahora todos hablan.

05 de octubre 2017, 11:28hs
La imagen que hizo famoso a un fotógrafo holandés.
La imagen que hizo famoso a un fotógrafo holandés.

La obra del fotógrafo Michael Klooster despertó apoyos y críticas, él por supuesto defendió su trabajo y contó que muchas parejas le piden esta toma.

La idea surgió por parte de una de las madres de los recién casados y por supuesto que todos estuvieron de acuerdo. 

El fotógrafo holandés preparó la puesta en escena y la foto se viralizó de inmediato en Holanda.

Sommige bruidsparen kunnen niet wachten tot het feest voorbij is om lekker rustig naar de suite te gaan en daar een...

Posted by Michelklooster.com on Monday, October 2, 2017

En la imagen se ve a los recién casados en una situación íntima en medio de un bosque. Ella, con su radiante vestido blanco está arrodillada sosteniéndose con sus manos de las piernas de su reciente marido, que está con los pantalones bajos y la cabeza inclinada mirando el supuesto acto oral de su mujer.

+MIRÁ MÁS: La insólita confusión de una foto en Facebook

Esta escena que fue publicada por Klooster en su perfil profesional de Facebook, cosechó todo tipo de críticas. Aunque está acompañada por la explicación y la ironía del artista: "Algunos recién casados no pueden esperar. Afortunadamente, ellos ya habían intercambiado sus votos y estaban oficialmente casados".

La foto de casamiento más escandalosa
La foto de casamiento más escandalosa

Si bien la identidad de los impacientes novios no se conoció, ya hay parejas que pidieron esa foto para guardar en su álbum de bodas. Hasta ha tenido que decir que no, cuando piden escenas demasiadas pornográficas. "No quiero partes privadas visibles en la fotografía, pero todo lo que cree la impresión es interesante", afirmó el artista.

Y defendió su obra: "Quien crea que esto es ofensivo, aún vive en el año 1996, de acuerdo con mi opinión".

La foto de casamiento más escandalosa
La foto de casamiento más escandalosa

Temas de la nota

FotoImagenCasamientobodaÁlbumHolandafotógrafonovios

Más notas sobre Tendencias

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Murió el animal nacido en la reserva de La Cumbre.

Murió Smart, el mono capuchino de la Reserva Carayá en La Cumbre: la emotiva despedida de su cuidadora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El carisma de Colapinto trasciende las escuderías: el llamativo mensajito de una ex compañera de Williams
  • Córdoba adhirió a la nueva licencia de conducir digital: qué cambia y cómo tramitarla
  • Canasta de crianza en abril: cuánto se necesitó para tener un bebé en Argentina
  • Cursos virtuales y presenciales gratuitos: cómo inscribirse a CBA Me Capacita 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial