EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Increíble: no puede trabajar porque es adicta al sexo

Una británica de 29 años confesó que necesita tener relaciones más de 10 veces al día. Lejos de ser divertido, contó cómo debió luchar contra esta enfermedad que le trajo muchos problemas en su vida.

18 de abril 2016, 18:51hs
Lo que muchos imaginan como una bendición le hace vivir un calvario a Sami.
Seguinos en Google

El tema da para la risa, pero para ella, es muy serio. Sami Walton, una joven británica de 29 años, de Bershire, se confesó adicta al sexo, y reveló que esta adicción le provocó serios dramas. Para tranquilizarse, necesita tener sexo al menos 10 veces al día.

¿Cómo le sucedió?

Sami dijo que la enfermedad se le despertó cuando tenía 20 años, a raíz del trauma que le provocó la ruptura con una pareja con la que pasó mucho años. A partir de allí, su vida entró en un descontrol en el que tenía sexo y relaciones casuales con quien se le cruzara por su camino. No discriminó entre hombres y mujeres, ni horario, ni lugar. Como consecuencia de estos desórdenes, fue perdiendo amigos y hasta su trabajo.

Increíble: no puede trabajar porque es adicta al sexo

Hace poco más de seis años, se dio cuenta de lo que le pasaba no era normal. Decidió ir a un psicólogo que le explicó que sufría de una enorme ansiedad y terminó medicada. Aunque para muchos puede resultar gracioso, ella comenzó a vivir un verdadero calvario.

Afortunadamente encontró a James, un hombre de 38 años con quien está en pareja. "Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo", declaró James, además de confesar que ha tenido que mantener relaciones sexuales con Sami hasta 40 veces en un solo fin de semana, algo que apenas pudo soportar.

Ella por su parte, no ahorra elogios para su actual pareja: “La mayoría de los hombres piensan que van a tener una pareja que necesite mucho sexo, pero ninguno de mis anteriores novios pudo manejar mi situación. Soy muy afortunada en tener a James. Él no sólo tiene la resistencia para seguirme el ritmo, es un gran apoyo para mí y nunca me juzga cuando tengo un mal día”.

Increíble: no puede trabajar porque es adicta al sexo

Temas de la nota

sexoenfermedadRelaciones sexualesAmigostrabajoadicción

Más notas sobre Tendencias

Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Invasión de caracoles tras las lluvias: 5 consejos caseros para proteger el patio y las plantas

Así fue el lanzamiento de Artemis ll rumbo a la Luna

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial