La mayoría de las mujeres quedan excluidas del programa para ver un partido de fútbol. Aunque la situación ha ido cambiando con el tiempo, siguen siendo los hombres los más interesados en ver jugar, por ejemplo, a la Selección Argentina.
Según el sitio de citas online Second Love, durante los partidos de la Copa América, aumentaron en un 55 por ciento las conexiones de usuarias femeninas.
¿Qué buscan? En muchos casos se trata de usuarias ya registradas que quieren entretenerse un rato o buscar una relación paralela. Pero también aumenta las nuevas usuarias. Según el sitio, la suba en las altas coincide con los partidos de fútbol.
¿Quiénes son? Las mujeres que se conectan durante el partido tienen entre 35 y 50 años y expresan el hartazgo de la rutina pero principalmente la falta de atención de sus parejas. A esto se suma que la mayoría ya tiene hijos grandes y empieza a tener tiempo libre para disfrutar. Según explican desde la página Second Love las mujeres tiene “el deseo de volver a ser joven y experimentar la adrenalina ante nuevas situaciones”.
Por el contrario, la utilización de la red social por parte de los hombres disminuye en un 15 por ciento durante los encuentros deportivos.
Condiciones ideales. Las mujeres que se conectan, por lo general, están solas porque sus parejas, maridos o novios están mirando el partido en otro sector de la casa, se juntaron con amigos o están en el estadio.
La situación se repite durante los torneos nacionales, aunque en menor medida que con la Selección Nacional.
Second Love, es una red social para personas que, aunque ya tienen una relación estable o no, buscan una relación paralela. Para participar, los usuarios deben registrarse, crear un perfil y comenzar a interactuar.