Candace Payne jamás imaginó que se iba a convertir en una celebridad cuando compró una simple máscara en un negocio. Esta mujer de 37 años es la protagonista del video más visto de los últimos tiempos en internet con más de 145 millones de reproducciones.
¿Qué tiene el video? Simplemente se ve a la mujer en su auto contándole a sus amigos que había comprado algo y quería compartirlo con ellos. A continuación, Candace se coloca la máscara de Chewbacca, el famoso personaje de Star Wars, que emite un sonido con su boca. Los segundos restantes son desopilantes ya que la mujer no puede dejar de reír.
Mirá el video, subtitulado en español:
En su cuenta de Facebook, la mujer sólo escribió: "Son las simples alegrías de la vida". En pocas horas, el video se convirtió en récord absoluto. La máscara se agotó en los comercios del norte de Estados Unidos y su creadora, la juguetería Kohl's, le regaló a Candance otras para sus hijos.
La mujer no paró de recibir llamadas de medios de Estados Unidos y todo el mundo. "Me vi a la cámara y no pude parar de reír por ver a Chewbacca tan feliz. Chewbacca ha encontrado la felicidad", confesó en una entrevista con BBC. El propio fundador de Facebook, Marc Zuckerberg, la invitó a las oficinas de la empresa por ser la autora del video más visto en la historia de Facebook Live.
Increiblemente, Payne recibió un mensaje por Twitter de Peter Mayhew, el actor que interpreta a Chewbacca en Star Wars. "'Soy un Chewbacca tan feliz'. Esta mujer todavía me hace sonreír. Precioso vídeo para salir en mi cumpleaños", escribió.
Como si fuera poco, le enviaron cuatro entradas VIP para un encuentro de fans de la película en Dallas. Además, la madre fue invitada al popular programa "The Late Late Show" donde realizó un divertido sketch con el conductor James Corden y también con J.J. Abrams, el director de la nueva trilogía de Star Wars. ¿Hasta dónde llegará su fama?