EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

La mujer que es alérgica a su marido

Johanna Watkins sufre una rara enfermedad y su historia ya dio la vuelta al mundo.

17 de enero 2017, 09:44hs
Johanna y Scott viven en cuartos separados pero en la misma casa.
Seguinos en

Johanna tiene 29 años y es de Minnesota y hace un año que vive en su habitación y no puede estar con su esposo por más de dos minutos. 

Los médicos aseguran que la enfermedad no es rara, pero ella es alérgica a casi todo, incluyendo el olor de su marido.

La mujer padece el Síndrome de Activación Mastocitaria, una enfermedad inmunológica reconocida por primera vez en 2007. La única forma en la que puede sentirse un poco mejor es encerrándose sola en una habitación y sólo sale en caso de emergencia.

La mujer que es alérgica a su marido

Su marido, Scott, vive en una sala en la planta baja de la casa y no puede acercarse, la única manera de contactarse es por medio de Skype.

Esto ocurrió de repente y Johanna empezó a notar que cada vez que su pareja entraba a la casa se sentía mal y la situación empeoraba. 

A pesar de todo intentan compartir actividades en lugares distintos, como ver una misma película y comentarla vía internet.

La mujer que es alérgica a su marido

Las únicas dos comidas que tolera son: cordero con pepinos y un tipo de carne vacuna acompañada de zanahorias, apio y unos pocos ingredientes más.

De todas formas, el médico que le diagnosticó la enfermedad dijo que todavía hay esperanza con tratamientos que se pueden probar para ver si la salud de Johanna mejora.

La mujer que es alérgica a su marido

Temas de la nota

enfermedadMaridoMinnesota

Más notas sobre Tendencias

Me gusta lo que hago: Rosalía Álvarez, la bailarina que reinventó el ritmo del tango

Creó un parche regenerativo para heridas difíciles y emocionó al contar cómo la lucha de su papá inspiró el invento

Buffo: la capilla cordobesa que guarda una historia conmovedora en un entorno soñado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un obrero cayó a un foso de casi 3 metros con cables de alta tensión: así fue el rescate
  • Operativo de seguridad para el clásico Talleres-Belgrano en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cayó un peligroso delivery narco que tenía pedido de captura por drogas en Córdoba
  • Colapinto remontó ocho lugares y terminó 13° en el GP de Bahréin: “Fue una tarde difícil”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial