Sin brillos ni purpurinas, sin rosa ni violeta, Ainsley, una nena de 7 años sorprendió a todos. La consigna de un concurso de su clase de danza era disfrazarse de princesa. Pero la niña rompió con todos los estereotipos y se disfrazó nada más y nada menos que ¡de pancho!
Ocurrió en una escuela de Carolina del Norte, EE.UU y la historia explotó en la red social Twitter después de que su padre la publicara. Y los usuarios no demoraron en festejar la decisión de la nena.
"¡Lo mejor de todo es que fue idea suya!", escribió su papá. Y los comentarios sobre la “Princesa Hot Dog” no pararon: "Era el día de las princesas y una nena se apareció como un pancho. Nunca admiré tanto a nadie”, comentó un usuario.
Sobre el escenario la nena dijo que los panchos son su comida favorita, agregó “yo prefiero el ketchup” y recibió una ovación del público presente. Un motivo para festejar para todos aquellos que vemos en las princesas algunas características de las que sería mejor alejarse. Una historia para pensar de una pequeña que eligió con libertad lo que realmente le gusta y disfruta: ¡un pancho!
La repercusión fue tal que un usuario hasta se animó a recrear una imagen en donde se ven a las distintas princesas de Disney acompañadas de la nueva "Princesa Hot Dog". Genial.