Cambiar de aire, renovar algunas cuestiones de la vida y emprender nuevas ideas, son algunas de las cuestiones por las que muchas personas se plantean para volver a empezar.
+ MIRÁ MÁS: Pagan 10 mil dólares por trabajo de turista en Cancún
Una oferta tentadora, pero a la vez muy tramposa, se dio a conocer y va dirigida a familias que quieran mudarse a un pequeño pueblo suizo que solo cuenta con 240 habitantes. Se trata de la localidad Albinen, ubicada en medio de Los Alpes y a 1300 metros de altura.
A quienes decidan trasladarse les regalarían 70 mil dólares: 25 mil dólares por cada adulto y casi nueve mil más por cada chico que se radique en ese lugar. Claramente, son muy pocos los que dudarían en comenzar una nueva etapa en medio de la naturaleza y un paisaje impactante: un verdadero sueño. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro.
La propuesta tiene ciertas condiciones que le quitan todo su atractivo. No es para todos, sino que los interesados deben ser menores de 45 años y estar en el pueblo un mínimo de diez años.
+ MIRÁ MÁS: ¡De terror! Pagan 400 euros a quienes se entierren vivos
En caso de que se quieran ir antes del tiempo pautado, deberán devolver el dinero. Pero falta un requisito más: deben comprar una casa que cueste al menos 202.743 dólares.