La usuaria de TikTok @travel_vamos sorprendió a sus usuarios con un “chusmerío” que rápidamente se viralizó. Indicó que un grupo de huéspedes del hotel en el que trabaja tuvieron que pagar una multa de 10 mil euros por protagonizar un escandaloso episodio en una de las habitaciones.
“Trabajo en una isla en Alemania donde funciona un hotel y un restaurante. Normalmente se hacen muchísimas fiestas acá y por lo general es gente de bastante plata”, empezó la argentina radicada en Europa. Comentó que la noche cuesta cerca de 350 euros.
+ VIDEO: El escandaloso chusmerío que se viralizó:
“Ayer se hizo una fiesta que duró como hasta las 4 y se tomaron hasta el agua de la canilla”, agregó. Acto seguido, develó el detalle más jugoso de la historia. A la mañana siguiente, después de que los huéspedes dejaran el alojamiento, el equipo de limpieza encontró “el colchón con pis”.
El encargado tuvo que contactar a los clientes y exigirles el pago de la multa. Las personas intentaron excusarse al asegurar que la cama había sido usada por niños y que los adultos no se percataron del incidente.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto sale Mara, la vaca más cara del mundo vendida en Brasil
Aún así, tuvieron que pagar la penalización. “No me gustaría estar en su lugar”, cerró la joven que contó todo. Más de 15 mil personas vieron la secuencia y decenas sumaron sus comentarios.