Un increíble caso ocurrido en Brasil se hizo viral en las redes sociales en los últimos días. La historia hace referencia a Eneide Bahía de Souza, una mujer de 61 años que lleva más de un año sin poder salir de su casa por una insólita razón: un vecino derribó la única escalera de ingreso que tenía su vivienda.
Todo ocurrió a causa de una disputa legal. El caso está en juicio, pero ahora se volvió tendencia alrededor del mundo. Tras una batalla judicial, Sergio Luiz ganó la demanda, por lo que recuperó el área y de paso rompió la escalera de la casa de la mujer.
Como consecuencia, la mujer ahora no puede salir de su casa y lo único que tiene es una escalera plegable muy peligrosa. También cuenta con la caridad de un vecino, quien brinda un espacio a la familia para que puedan entrar desde una ventana.
+ MIRÁ MÁS: Alerta por una nueva estafa en WhatsApp
"Bajar estas escaleras es un poco difícil. Arriesgo mi vida todos los días”, expresó Eneide en una entrevista. Por su parte, el hombre que demolió el acceso aseguró que se aprovecharon del hecho de que vive en otro municipio del estado para construir las escaleras durante su ausencia.
Como resultado, la familia afectada interpuso una denuncia en la comisaría y aunque un juez ordenó la reconstrucción de la escalera, dijeron que ese fallo fue anulado por otra orden judicial, por lo que la lucha legal continúa.