EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Lo que viene: los secretos del nuevo iPhone 7

Más colores, más memoria y resistencia al agua son algunas de las informaciones filtradas y “predicciones de especialistas”. Mirá lo que podría llegar el próximo 7 de septiembre, fecha confirmada para el lanzamiento.

Por Mariano Cardarelli
05 de septiembre 2016, 08:13hs

Estos son los rumores fuertes en la previa al lanzamiento. Las nuevas funciones serían estas: 

1. Cinco colores para escoger: a parte de los ya clásicos plateado, dorado y rosa, el IPhone 7 podrá comprarse también en negro y “Kyo”, color descrito como “un negro de piano” con acabado brillante.

2. Capacidad de memoria superior: el modelo básico pasa de 16GB a 32GB, aunque se podrá conseguir también con 128 GB y hasta 256GB de capacidad.

3. Doble cámara trasera: una de ellas un gran angular con estabilización óptica y ambas con una resolución de 12 megapíxeles.

4. Resistencia al agua: el nuevo IPhone podrá sumergirse hasta un metro bajo el agua, como el Apple Watch.

5. Supresión de entrada clásica para auriculares: el Smartphone incluirá auriculares que se conectan a través de la entrada del cargador, así como un adaptador para poder utilizar auriculares con conexión jack 3.5mm.

6. Chip procesador A10: producido por Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TMSC), este procesador con un poder de 2.4-2.45GHz es una gran mejora respecto al anterior A9.

7. Mejora del flash trasero: mediante cuatro luces LED, dos “cálidas” y dos “frías”.

8. Sensor láser de proximidad: el láser sustituye los LED para mejorar la respuesta de reconocimiento y el reconocimiento facial.

El 7 de Septiembre será la presentación oficial. 

Temas de la nota

IPhone

Más notas sobre Tendencias

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

Adiós a Tamy: el elefante que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonado por un circo

La revolución de la IA en las noticias: Telecom presentó a Rosental Alves, experto en periodismo digital

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una pareja y su hija menor por vender droga en Córdoba: la madre intentó tirar la cocaína a la cocina
  • Allanamientos en Bouwer tras una denuncia anónima: secuestraron drogas, armas y 39 celulares
  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial