Está claro que muchos cambiarían su trabajo por algunos de estos y otros no se imaginan haciendo estas tareas. Antes de volver a quejarte de tu rutina laboral, leé la lista.
1 – Sexador de pollos
El trabajo consiste en separar entre macho y hembra. La jornada laboral es de 12 horas y se paga hasta 4500 euros al mes en Europa.

2 – Inspector de papas fritas
La persona que ocupa este trabajo deberá supervisar las cadenas de producción de la industria y separar las papas que estén feas, demasiados tostadas o que por algún motivo haya que desechar.

3 – Instructor de surf para perros
Como su nombre lo indica, consiste en entrenar a perros para que disfruten del mar. Es una moda que se ha impuesto en algunas cadenas de hoteles de lujo.

4 – Probador de camas
Trabajar como probador de camas tiene que ser de los trabajos más relajantes. Esta tarea es habitual en Estados Unidos y consiste en viajar por los locales de camas de las ciudades y dormir durante unas horas para después contar la experiencia en un blog. Se paga hasta 1500 dólares al mes.

5 – Catador de olores
Cada vez que utilices desodorante, acuérdate de que alguien tuvo que trabajar como testeador. Esa es la tarea, oler axilas, pies y otras artes del cuerpo para ayudar a las empresas a evaluar si las fragancias que desarrollan son efectivas o no. Este trabajo es uno de los más raros del mundo, pero también uno de los mejor pagados, llegando a cobrar hasta más de 30.000 euros al año.

6- Probador de toboganes de agua
Tommy Lynch es el trabajador más conocido en este rubro. Su puesto le obliga a recorrer los parques acuáticos del mundo para probar los toboganes y comprobar su velocidad, altura, aterrizaje y nivel de diversión.

7- Paseador de patos
Edward Pembrok, trabajador del Hotel Peabody de Memphis, paseó dos veces al día durante 50 años a los patos del hotel. Acompañan a los animales hasta la fuente del jardín principal del complejo para que tomarán agua y se refrescarán. ¿Te imaginás paseando a los patos del Suquía?.

8 – Degustador de alimentos caninos
Huelen y saborean el alimento para evaluar la calidad y el valor nutricional del producto.
9 – Desplazador de iceberg
Después de la tragedia de Titanic, se creó la Patrulla Internacional del Hielo, que se encarga de quitar las masas de hielo que se interpongan en las rutas de navegación.

10 - Experto en hacer fila
Hay empresas en Nueva York que ofrecen este “servicio de espera” y pagan unos 25 dólares a los “hacedores” de fila.
