La mujer obligó a su hija de solo siete años a tatuarse una flor en la pierna. El video del momento se viralizó y fue repudiado.
En la filmación se puede ver como la madre de la niña le insiste: "Ya acostumbrate, acostumbrate que no va a doler más de ahí, respirá normal, entre más respires, más te duele".
+MIRÁ MÁS: Nació sin un brazo y en las redes sociales se rieron de ella
El hecho ocurrió en el barrio de Pereira, Colombia, y la mujer fue junto a su hija a un local de tatuajes para hacerle uno a la pequeña.
Pese a la negativa y el miedo de la chica, la mujer insistió a que el tatuador realizara su trabajo y le hiciera una flor.
La nena lloraba y su madre, lejos de consolarla, insistía y la retaba: "No llores, que después papá dirá que eso dolió y preguntará por qué te lo hicimos".
"Calmate, controlate, recostate y respirá. Hacé de cuenta que nada está pasando. ¿Ya no querés la perforación de la oreja?".
Ante la difusión del video, las autoridades colombianas abrieron una investigación. "Es una situación de la cual nos enteramos por las redes sociales, en las que circuló el video, y estamos verificando para iniciar las acciones correspondientes, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, pues no tiene la capacidad de autodeterminación y mucho menos que sus padres ejerzan presión para tomar una decisión de esa naturaleza", aseguró Sandra Lorena Cárdenas, abogada de Colombia.