El ejemplar no vio el cerco y su cuerpo se enganchó. Como si hubiera caído en una trampa, los alambres no le dejaban moverse y las púas le estaban abriendo heridas cortantes, en el lomo.
Por el lugar, pasó Lucas Cremades en su bicicleta de carrera. Como todos los días, había salido a cumplir con su rutina de entrenamiento pensando en su próxima competencia, la Vuelta a Mendoza, que se hará en los próximos días.
El ciclista oriundo de la localidad de Rivadavia, se conmovió cuando vio la dramática escena.
Sin saber muy bien cómo ayudarlo a zafarse, hizo varios intentos para sacarlo de ahí. Como se sabe, se trata de una animal salvaje y arisco. Corría el riesgo de hacerle aún más daño, en su intento de sacarlo.
+ MIRÁ MÁS: Las esculturas de nieve más impactantes
Con los nervios de acero y muy concentrado, logró calmar al animal que se dejó dar una mano. La emocionante experiencia quedó grabada en la cámara del casco del ciclista.
Al final, la relación entre el animal y el humano funcionó y el video se viralizó en las redes sociales donde fue muy comentado y compartido. "Fue una experiencia rara porque uno no sabe cómo reaccionar, pero hay que ayudar a la naturaleza", dijo el joven a Noticiero 9 Edición Central.VIDEO.