EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Mete miedo: descubren al tiburón "linterna ninja"

La nueva especie apareció en las profundidades del Océano Pacífico. Su capacidad para brillar en la oscuridad llamó la atención de los investigadores. Conocelo.

25 de diciembre 2015, 22:47hs
El tiburón linterna ninja, una especie muy poco conocida y recientemente fotografiada.

"Tiburón linterna ninja". El nombre no es de una película de terror. La especie es bien real y fue descubierta en las costas de América Central, sobre el océano Pacífico.

Si bien la especie fue encontrara por primera vez en 2010, la revista de la Fundación de Ciencias Oceánicas -prestigiosa en la materia- publicó fotos que revelaron los secretos del nuevo tiburón.

Mete miedo: descubren al tiburón "linterna ninja"

Al conocer su capacidad para brillar, Vicky Vázquez, investigadora del Centro de Tiburones del Pacífico en California, explicó que "esas características únicas harían de esta especie sigilosa un ninja". "El nombre en realidad fue propuesto por mis primos pequeños de 8 a 14 años", bromeó.

Además, informó que los tiburones ninja pueden pueden medir hasta medio metro de largo y generan luz para esconder sus sombras y camuflarse en la profundidad del océano.

Temas de la nota

Océano PacíficoDescubrimiento

Más notas sobre Tendencias

Un asteroide del tamaño de los Capuchinos se acerca a la Tierra: por qué preocupa tanto a la Nasa

Cómo influye en cada signo el comienzo de la Luna Nueva en Leo

Una cordobesa salió con un hombre de cada signo, contó lo qué vivió con cada uno y la polémica fue total

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo mejora el tiempo después del fin de semana friazo en Córdoba
  • Jubilaciones en Córdoba: Llaryora anunció un aumento de 84% y un bono bimestral
  • Con un hombre menos, Talleres empató sin goles ante Godoy Cruz en un partido opaco
  • Compartían una cena familiar y lo mataron de una puñalada: sospechan de sus hermanos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial