Un mexicano se convirtió en el protagonista del último video que causó furor en las redes sociales cuando estalló de bronca al descubrir a su mujer en compañía de otro hombre, a bordo de su propia camioneta en las calles de su ciudad.
Preso de un ataque de nervios, golpea su lujoso vehículo e intenta obligar a ambos a bajar. "Es mi camioneta, pendejo. A los dos se los va a cargar la chingada", dice a los gritos.
Los insultos continúan hasta que el hombre pide algún objeto para romper la ventanilla. Ni siquiera la presencia de policías logra calmar al propietario del vehículo. Sin embargo, su esposa y el amante no bajan y mantienen las puertas cerradas.
En las redes sociales, la mujer fue bautizada como #LadyCuernos. La mayoría de los comentarios fueron favorables al engañado marido y a la falta de "coraje" del amante para descender del auto.
Lamentablemente, no podemos saber cómo terminó la escena. Si alguno bajó del vehículo, si los dos hombres se cruzaron o si la Policía se llevó preso a alguien.