El Servicio Geológico de los Estados Unidos confirmó que la caída provocó un pequeño temblor de intensidad 2 en la escala de Richter.
En las redes sociales, la gente compartió imágenes impactantes del momento en que se lo vio aparecer en el cielo norteamericano. "El espectáculo fue un gran evento", dijo Bill Cooke de la oficina de la NASA en Alabama.
+ MIRÁ MÁS: Fueron amigos por 60 años y descubrieron que son hermanos
La gente que lo pudo observar dio detalles asombrosos del espectáculo natural. “De repente, todo el patio comenzó a volverse más brillante, algo naranja amarillento, como una bombilla, luego se volvió negro ", dijo a “Detroit News”, Mike Tarkowski, un vecino de Milford.
Lo curioso fue el fuerte estruendo y el movimiento sísmico que vino después del fogonazo. "Fue algo grande y fue algo en el aire ¡No puedo creer que haya un Meteoro! ¡Sacudió nuestra casa y causó un gran impacto! Pensamos que alguien estaba golpenado nuestra casa", dijo Jennifer Wilson en Twitter.
El meteoro cayó a ocho kilómetros al oeste-suroeste de New Haven, localidad de unos 4.600 habitantes a las afueras de Detroit y cercana al lago St. Clair y a la frontera con Canadá.