Las imágenes captadas muestran el actuar de un hombre desesperado. Viendo los primeros segundos del video podría imaginarse que se trata de la desmedida reacción de una persona engañada en el amor, el violento rescate de una enamorada de un secuestro o el golpe comando para hacerse de un millonario botín.
+ MIRÁ MÁS: Cayó violador prófugo por buscar una muñeca sexual de nena
En el desenlace, captado por la cámara de seguridad del local asaltado, se caen todas las suposiciones iniciales, pero no por completo. Algo de todas las especulaciones queda: hay alteración por un "amor", un "secuestro" y un robo. Un delincuente exasperado se llevó sin permiso un juguete sexual de 3.400 dólares.
+ VIDEO: Mirá cómo fue el espectacular operativo
"Dorothy" es el nombre de fantasía del objeto erótico. Por las considerables distribuciones del diseño corporal y semejanzas a una mujer verdadera, los consumidores de estos productos para adultos la consideran como la muñeca sexual más famosa de Australia.
Este domingo, un hombre no pudo con la tentación delictiva y se dirigió a un sex shop de Moorabbin, Melbourne. Encapuchado, estacionó su camioneta para forzar con una barra la puerta trasera del local comercial. Después de varios intentos, consiguió abrir el ingreso.
+ MIRÁ MÁS: Chile: un ministro de Bachelet posó con una muñeca inflable
Tomó con sus brazos a Dorothy y emprendió la fuga. La policía de Kingston intenta recuperar a la "secuetrada" y arrestar al sospechoso.