Una cita con un italiano fue una muy mala experiencia para una joven argentina que contó en TikTok lo que vivió con el extranjero. En primer lugar, el chico llegó tarde a la cita, lo cual no le gustó para nada a la tiktoker.
“Mirá que yo soy impuntual. Suelo llegar tarde porque calculo mal los tiempos, pero en una primera cita no podés llegar tarde. Es ley”, expresó al respecto en el video. Luego de esperarlo media hora en el lugar a donde se iban a encontrar, llegó pero no emitía ninguna palabra.
La joven tampoco pudo disimular lo que le molestó que el italiano no se expresara y confesó: “No sé si estaba nervioso o es su forma de ser. A mí los silencios me incomodan y no hablaba”.
+ MIRÁ MÁS: Ofrecen 100 dólares por hora como observador profesional de TikTok
“Fue una cita incómoda. No fluía. Dimos un par de vueltas caminando, nos sentamos en un banquito y charlamos. No me daban ganas de remarla”, aseguró y comentó que lo dejó “para ver qué hacía”. “Se la pasó hablando de él. Entiendo que es un turista, pero es un ida y vuelta. No me preguntó nada sobre mi vida. No me reí en ningún momento”, se indignó.
Por último, contó que se hizo de noche y empezó a tener frío por lo que decidió irse tras una hora y 20 de cita. Solo lo despidió con un abrazo. “Moraleja. Tendría que haberle hecho caso a mi intuición porque yo no estaba muy emocionada por verlo porque habíamos hablado muy poco”, concluyó.
El video de la usuaria @palimkp no tardó en viralizarse y alcanzar las 400 mil reproducciones en la red social y un sinfín de comentarios entendiendo su mala experiencia. “Tuve una cita exactamente parecida, un plomo la verdad”, “Me preocupa la cantidad de chicas que tienen malas citas... hombres, hagan un esfuerzo” y “La intuición nunca falla literal”, fueron algunas de las cosas que le dijeron.