Salir a desayunar o merendar en tiempos donde el bolsillo no ayuda, debido a que el salario sigue perdiendo contra la inflación. Pero cada tanto, darse un gusto, sin dudas merece la pena. Lo cierto es que en medio de este contexto económico, la pregunta ¿es caro o barato? tiene respuestas múltiples.
En los últimos días se viralizó la foto de un ticket de lo que una persona gastó al ir a un bar en la ciudad de Rosario. Consumió un capuccino ($370), un café latte ($280) y un alfajor de chocolate ($310) y en total gastó 960 pesos.
+ MIRÁ MÁS: Un argentino entre los ganadores del “mundial de fotografía”
La cuenta de Twitter Precios Rosario compartió la imagen y se armó el debate entre los usuarios. La realidad es que en medio de las opiniones, algunas a favor y otras en contra la cafetería, la mayoría hizo foco en el valor del alfajor. Sí, al final las críticas se las llevó lo más rico de ese permitido.
“¿No te gusta el precio? Buscá otro lugar”; “¿Estás contando impuestos, sueldos, alquiler, etc etc etc?”; “Comprate uno en el kiosco y te ahorrás unos pesitos”; “Te están estafando el fantoche está 60 pesos”; “Se alfajor vale 130 en cualquier kiosco”, fueron algunos de los comentarios.