¿Qué se sentirá ser millonaria de la noche a la mañana? Es una pregunta que puede responder Deng Prava-Toudom, una canadiense de 57 años, que había perdido su empleo a causa de la pandemia y se convirtió en millonaria luego de ganar la lotería.
Durante 20 años la mujer jugó los números que soñaba su esposo e incluso continuó haciéndolo pese a estar desempleada, ajustando sus gastos. Siempre las mismas cifras, hasta que un día la perseverancia dio sus frutos.
El 1° de diciembre se enteró que eran millonarios. Fue al banco a pagar unas facturas adeudadas y al salir se encontró con su esposo que le dio la gran noticia. Según Loterías y Juegos de Azar de Ontario, ganó 60 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Una vaca de plástico salvó a una mujer de ser atropellada por un ex arquero de Instituto
Deng es oriunda de Laos y llegó a Canadá en 1980 junto a sus hermanos. “Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años”, contó al recibir el premio.
“Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros durante más de 40 años tratando de salvar a nuestra familia”, explicó la mujer que se convirtió en millonaria de un día para el otro.