Una curiosa escena tuvo lugar en la localidad santiagueña de La Banda, muy cercana a la capital provincial. Según el medio local El Liberal, un auto rojo circulaba a gran velocidad alrededor de la plaza principal de la ciudad, a la vez que tocaba bocina reiteradamente y cantaba a gritos.
Ante esta situación, la conductora fue interceptada por la Policía y, mientras un agente le tomaba los datos y la filmaba, la mujer continuaba con su concierto público. En el video que se viralizó en redes sociales se pudo ver a la mujer entonando con pasión la canción Así fue de Juan Gabriel.
Intercalaba estrofas del hit con la entrega de información al oficial, lo que le daba un tinte más cómico aún a la situación. De esta manera, después de un “perdona si te hago llorar” se escuchaba a la conductora recitar los números del DNI.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp sumará una de las funciones más esperadas este jueves
Sin embargo, lo que también llamó la atención fue que la detenida explicó que su canción de amor estaba dedicada a su supuesto “novio”, un hombre llamado Ricardo Arias, que era hermano de su marido Gustavo, quien según la mujer está preso por “golpeador”.
Luego del interrogatorio, la “cantante” decidió terminar con su “show gratuito” y adoptó una actitud seria y reflexiva. “No puedo estar haciendo tantas declaraciones, vayan y fíjense: miles de casos de femicidios, miles de denuncias. ¿Se han puesto a reflexionar? Ahora están deteniendo a una mujer solo por el hecho de hacer una declaración de amor”, declaró.
Después de su breve discurso, la mujer se negó a ir a la comisaría, dio negativo a un control de alcoholemia al que fue sometida y, finalmente, la dejaron seguir su camino.
+ VIDEO: La mujer y su "concierto gratuito":