Los simpatizantes de Japón dejaron sus gargantas y alentaron a su equipo. Disfrutaron de un debut soñado ganándole a Colombia del argentino Pekerman por 2 a 1 y después se encargaron de levantar los papelitos que dejaron en el estadio Mordovia Arena.
+ MIRÁ MÁS: Video viral: una pareja tuvo sexo en un avión de turistas
La actitud sorprendió a sus rivales. Uno tomó su celular y los grabó. El hincha colombiano no saliía de su asombro por la cultura nipona. "Miren, están recogiendo la basura los japoneses. Esta es una cosa increíble. Nosotros los colombianos somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina y el orden es lo que los hace mejores. Esa es la enseñanza", lanzó. VIDEO
Los japoneses ya habían sorprendido en Brasil 2014. En ese mundial, los hinchas también llamaron la atención de sus rivales en cada tribuna donde estuvieron. Sin embargo, la novedad en Rusia esta vez fueron los hinchas de la selección de Senegal. Tras conseguir un importante triunfo ante Polonia, los africanos también hicieron sus deberes y se pusieron a la altura de los nipones.