Bailey Sellers, de Tennessee, Estados Unidos, perdió a su papá cuando tenía 16 años. El hombre padeció un fulminante cáncer y, cuando ya sabía que no había marcha atrás, le regaló un último gesto de amor a su hija.
Desde los 16 años, Bailey comenzó a recibir una tarjeta y ramos de flores en cada cumpleaños, que su padre dejó pagadas. En los últimos días, al cumplir 21, la joven esperó especialmente el regalo, ya que sabía que sería el último, tal cual se lo había prometido.
+ MIRÁ MÁS: Ofrecen miles de dólares para mudarse a una aldea en Los Alpes
"Mi padre falleció cuando yo tenía 16 años y antes de morir me pagó las flores para que pudiera recibirlas todos los años en mi cumpleaños. Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te extraño tanto", publicó Sellers en un tuit.
El mensaje no tardó en viralizarse y, minutos más tarde, cobró aún más fuerza ya que Bailey compartió la última carta de su papá, que llegó junto a las flores del cumpleaños 21.
"Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré", se lee en el manuscrito.