EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Decoró su fiesta de cumpleaños con el emoji de la caca sonriente

Audrey cumplió tres años y quiso celebrarlo con una insólita temática. Por supuesto, sus padres no se opusieron y a todos les pareció una fiesta muy divertida.

13 de abril 2017, 17:21hs
Audrey cumplió su deseo: celebró sus tres años de manera original.
Seguinos en Google

Los niños aman celebrar su cumpleaños, estar con sus amigos y familiares. Pero muchas veces son sus padres los que eligen cómo decorar la fiesta. Sin embargo, este caso fue diferente y muy gracioso.

Audrey cumplía tres años y quería tener un festejo diferente y original al resto. Ella sólo tenía una temática en la mente y se lo hizo saber a su mamá: “Quiero una fiesta de caca”. Claro que Rebecca y su marido decidieron darle con el gusto.

 + Galería de imágenes: así fue el cumpleaños

1/7
2/7
3/7
4/7
5/7
6/7
7/7

Al parecer, desde hacía tiempo la niña insistía con ese motivo de cumpleaños, pero sus padres trataban de sugerirle otros. Los invitados no podía creer lo que estaban viendo cuando llegaron a la casa de Audrey.

Los juegos fueron muy divertidos: en vez de “ponerle la cola al burro” inventaron un nuevo formato llamado “poner la caca al inodoro”. Hasta su mamá se disfrazó de caca. La torta tenía este emoticón sonriente y los dulces también.

Temas de la nota

cumpleañosInspiraciónemojisCacaFestejoCelebraciónnena

Más notas sobre Tendencias

Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Se despertó azul, fue al hospital y lo que descubrieron sobre su cuerpo lo dejó atónito

Encontró una carta de “¿querés ser mi novio?” en la mochila de su hijo: la graciosa reacción del nene

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada
  • Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba
  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial