“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.
Dos fotos acompañadas de ese texto fueron publicadas en Instagram por Nicole Walker, la tía de los nenes, y se viralizaron en todo el mundo. El dramático hecho ocurrió en Wyoming, Estados Unidos, cuando Bridger vio que un perro atacaba a su hermana y decidió actuar.
+ MIRÁ MÁS: Un policía le salvó la vida a una beba de tres meses que no podía respirar
Con más de 100 puntos de sutura en su cara y un ojo muy hinchado, que estuvo a punto de perder, el niño mostró una entereza asombrosa. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo cuando le preguntaron qué pensó en el momento del ataque.
Tras el trabajo de los médicos, las heridas mejoraron. "Está de muy buen humor y su personalidad está intacta. No puede sonreír todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de los comentarios", contó su tía en otro posteo en las redes.
+ MIRÁ MÁS: Estados Unidos: una vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos neutralizantes
Por último, la mujer aclaró que el perro era de unos vecinos, con quienes tienen una buena relación: "Los dueños del perro son personas muy buenas que han sido muy amables con Bridger y su familia. No sentimos ningún resentimiento".
+ Advertencia: imágenes sensibles: