Si alguna vez te toca vacacionar por el desierto de Jordania, vas a encontrar un original alojamiento. En realidad, necesitarás la ubicación exacta para encontrarlo ya que se trata del hotel más pequeño del mundo.
+ MIRÁ MÁS: Sacaba fotos en un hotel abandonado y registró una escena terrorífica
Aunque los registros del libro de récords mundiales Guinness afirman que el hotel más chico se encuentra en la ciudad alemana Amberg, descubrieron otro de mucho menor tamaño en otra parte del planeta: un Volkswagen Beetle.
El popular "escarabajo" se encuentra en la localidad jordana de Al Jaya y sus propios dueños atienden a los huéspedes (entran solo dos). El automóvil blanco está recubierto con telas y cuenta con sábanas y almohadones tejidos a mano.
+ MIRÁ MÁS: Se negó a pagar el hotel y se fugó por los cables de teléfono
¿Cuánto cuesta pasar la noche? 48 euros, un precio que se relaciona más con los servicios que con el tamaño: están incluidas las comidas típicas y la limpieza de la habitación. La esposa e hijas del flamante empresario hotelero Mohammed Al Malahim sirven los desayunos, almuerzos y cenas en una cueva cercana.
Según el sitio Arab Today, el jubilado inició el negocio a raíz de su maltrecha economía y planea instalar más escarabajos en el desierto de Jordania.