En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales el reclamo de un cliente de la pizzería Don Luis. Según mostró, quien le tomó el pedido le escribió "puto" en la comanda.
La imagen fue difundida este domingo por la cuenta de Facebook "Córdoba Diversa". "Había llamado a la pizzería Don Luis para confirmar una compra por Pedidos Ya. Cuando recibió el pedido, se encontró con un mensaje homoodiante", denunciaron en un posteo, en el que también exigieron al comercio "generar los mecanismos reparatorios".
Al viralizarse el repudio, desde la cuenta oficial de la pizzería salieron a aclarar la situación. "Desde ya pedimos disculpas por cualquier malentendido", dijeron antes de detallar cada palabra escrita en el papel.
+ MIRÁ MÁS: Sasha, la joven que estudia para la facultad en una vereda con WiFi prestado
"Entera de napo", "entera rellena", "online", fueron algunas de las palabras que "subtitularon" antes de llegar al punto de la polémica: en donde se leyó "puto", Don Luis subrayó que en realidad decía "P. Ya", en referencia a que el pedido se realizó a través de Pedidos Ya.
"P. Ya quiere decir que es un pedido de la aplicación de Pedidos Ya", insistieron. Además, destacaron que como el cliente usó esa app, no tuvieron "ningún tipo de comunicación", por lo que no sabían "nada de él".