A pesar de que estamos en marzo, en ElDoce.tv nos animamos a afirmar que es uno de los virales del 2017. El serio profesor de ciencias políticas Robert Kelly estaba dando una entrevista por internet a la BBC, cuando sus hijos aparecieron en escena inesperadamente y empezaron a armar un revuelo en su oficina.
"Mis disculpas, perdón, disculpen, perdón", repetía sin cesar el experto en política coreana, quien mostró una ligera sonrisa. Pero lo que hace que el video despierte las más sinceras carcajadas es la aparición de una mujer que, a toda velocidad y trastabillando, saca a los pequeños traviesos de la oficina y cierra la puerta.
Muchos usuarios de las redes sociales especularon con que se trataba de la niñera. Pero la mujer asiática era nada menos que la esposa de Kelly, Jung A-Kim, según le confirmó al Daily Mail la madre del docente universitario, Ellen. Luego se aclaró que los niños le dicen "mamá" en coreano en el video.
Ellen explicó que su hijo Robert se mudó a Corea del Sur en 2008 y poco después conoció a Jung A-Kim, que es profesora de yoga. Además, señaló que se comunica habitualmente con Skype con el politólogo, por lo que su nieta podría haber entrado a la habitación imaginando que estaba hablando con ella.
+ Mirá también: El país que paga a quienes se nacionalicen y cumplan un requisito
"¿Es esto algo que se vuelve 'viral' y raro?", había preguntado el experto cuando un periodista de la BBC le pidió su autorización para difundir la grabación. La respuesta está a la vista.