• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

No le quisieron pagar y el albañil les destruyó la casa

El trabajador cobró venganza luego de que los jefes no le quisieran pagar y atacó la casa. Los propietarios estaban de viaje y se enteraron al regresar.

11 de junio 2021, 18:14hs
Así quedó la casa luego del ataque del albañil
Así quedó la casa luego del ataque del albañil

Un trabajador de la construcción demolió la fachada de la casa, gran parte del techo y dejó los escombros sobre el jardín y la calle porque no le pagaron. El hecho ocurrió en la ciudad de Leicester, Inglaterra.

Según trascendió, el propietario de la vivienda consideraba que el obrero no había terminado el trabajo en el tiempo acordado, por eso decidió no pagarle y tomarse unos días de descanso con su familia. Al regresar se encontraron con su casa parcialmente destruida y el jardín lleno de escombros.

+ MIRÁ MÁS: Los tesoros del archivo: la fuga del mono Silvio

Otros vecinos se quejaron porque la venganza del constructor dañó parte de sus viviendas. Las calles del barrio también terminaron llenas de ladrillos que impedían la circulación.

No le quisieron pagar y el albañil les destruyó la casa
No le quisieron pagar y el albañil les destruyó la casa

El propietario alegó que el albañil no había hecho bien su trabajo y por esa razón se negó a pagarle las 3.500 libras que habían acordado. El hombre de 40 años había comprado la casa el año pasado en medio millón de libras.

Luego de encontrar su casa destruída, el hombre intentó acudir a las autoridades. "Cuando llamé a la policía, me dijeron que no podían hacer nada porque es una disputa y no un caso penal. Es una pesadilla, desafortunadamente elegí al peor constructor de Gran Bretaña", sentenció.

Leé también

Lali y Marino, en su boda.

"Marisela": el video viral de una boda con invitados borrachos

Kaká, un concejal de Porto Alegre, fue el salvador de más de una docena de desempleados.

Rescató más de 60 currículums de la basura, los repartió y le consiguió trabajo a 14 personas

Lo más leído

1

Advierten que el cometa 3I/ATLAS “se activa” antes de llegar a la Tierra: qué efectos puede haber

2

Para qué sirve poner papel film en la escoba antes de limpiar la casa

3

“Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse

Temas de la nota

AlbañilDestruccióncasaInglaterravenganzaPago

Más notas sobre Tendencias

El hombre acudió a la Justicia y falló a su favor.

Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

El papel film transforma la escoba en una aliada imbatible contra la suciedad.

Para qué sirve poner papel film en la escoba antes de limpiar la casa

El insólito pedido de cumpleaños de una niña.

“Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duelo de titanes: Papá Noel y el Ratón Pérez se pelearon, se metió el Hombre Araña y cobraron todos
  • Se viene la 22° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa, y la Canción con fuerte presencia cuartetera
  • Luis Juez se alejó del PRO, se sumó a La Libertad Avanza en el Senado y Bullrich celebró: “Vamos con todo”
  • Cinthia Fernández reveló sus notas en primer año de Abogacía: “No me daba más la croqueta”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial