Un joven relató una increíble historia en las redes sociales e inmediatamente se viralizó. Lo llamativo es que por una simple y rutinaria decisión, se perdió la oportunidad de conocer a Lionel Messi, nada más ni nada menos.
"Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios", contó el usuario de Twitter @felascocco. Junto al posteó adjuntó capturas de chat que sirvieron para comprobar la historia.
En las fotos que subió aparece su mamá y la pareja con el capitán de la Selección Argentina, que hace menos de 10 días levantó la Copa del Mundo en Qatar. Se sabe que la Pulga se encuentra en Rosario con familiares y amigos para pasar las Fiestas de fin de año.
Al parecer, según contextualizó el joven, su madre estuvo parada en la vereda del frente de la casa que tiene Leo en Funes. Unos minutos después, el crack rosarino les hizo seña para que se acercaran y pudieron conocerlo.
+ MIRÁ MÁS: ¿Es real? Un hincha se tatuó “Messi”, “D10S” y las tres estrellas en la cara
"Estuvieron en la vereda de en frente un rato ellos dos solos y Messi salió y les hizo una seña para que se acercaran, y bueno los confites pasaron, Lionel es lo más grande que hay", escribió el usuario viral.
Por último, aseguró que no pierde las esperanzas de conocer al delantero del PSG en otro momento y, en una respuesta sucesiva, aclaró: "La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo".
Además de la captura del chat con su mamá, el chico subió un breve video que acredita la veracidad de la anécdota.