• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Pagan 2.200 dólares por contar pingüinos en la Antártida: las condiciones y dónde anotarse

La convocatoria es impulsada por una organización benéfica británica. Las tareas serán desempeñadas durante los 4 meses del verano austral.

25 de abril 2022, 10:52hs
El trabajo será realizado en la base de isla Goudier.
El trabajo será realizado en la base de isla Goudier.
Seguinos en Google

Una propuesta de trabajo en la Antártida ofrece una remuneración de 2.200 dólares al mes por una tarea que no parece difícil. Contar pingüinos, es la principal actividad a desarrollar.

La convocatoria es realizada por la organización benéfica británica Fondo del Patrimonio Antártico. El trabajo será realizado durante los 4 meses del verano austral. Los puestos a ocupar están en la oficina de correos que el Reino Unido tiene en puerto Lockroy, en la base de la isla Goudier.

Entre las actividades también los empleados tendrán que atender a miles de turistas, encargarse de un museo y de los souvenirs.

+ MIRÁ MÁS: A 18 años de su increíble traslado, secretos e historias de la Casa Giratoria de Córdoba

Vicky Inglis, una anterior jefa de la oficina de correos, advirtió que la experiencia está alejada de los lujos. No hay inodoros, ni luz, ni calefacción y mucho menos wifi, alertó en una entrevista con la cadena CBC.

Las postulaciones tienen plazo hasta este lunes. Son presentadas a través del sitio web de Ukaht (UK Antartic Heritage Trust).

La organización aclaró que no tienen la capacidad de tramitar visa de trabajo, por lo que los postulantes deben demostrar su derecho a trabajar en el Reino Unido.

Lo más leído

1

El “Caribe cordobés”: cómo llegar a la laguna de agua turquesa escondida en Calamuchita

2

Una medusa misteriosa, una araña asesina y un VHS: los sorprendentes hallazgos en el streaming del Conicet

3

Leyeron mal la cartita a Papá Noel y le compraron un regalo equivocado: “¿Me engañaste?”

4

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

5

El aparato que más riesgos genera si te vas de casa y queda enchufado en días de calor extremo

Temas de la nota

AntártidatrabajoPingüinosOferta

Más notas sobre Tendencias

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Conjunción de luna y saturno: el último espectáculo del año que se verá en el cielo de Córdoba

Es clave desenchufar los aparatos del hogar antes de salir de vacaciones.

El aparato que más riesgos genera si te vas de casa y queda enchufado en días de calor extremo

La emotiva charla entre una nieta y su abuelo por WhatsApp emocionó a miles de usuarios.

Le deseó Feliz Navidad a su abuelo por WhatsApp, la sorprendió la respuesta y dejó una advertencia: “10 veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmovedor homenaje al fallecido Diogo Jota en la previa del partido de Liverpool: el video de sus hijos
  • Filmó motos pasando en doble línea amarilla en una ruta serrana de Córdoba y manifestó su temor: “No piensan”
  • Lisandro Márquez dio un comunicado después de su accidente y anticipó su regreso a los escenarios
  • Un nene de 3 años fue baleado en la cabeza en Córdoba y hay una joven detenida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial