Una empresa de viaje de egresados se olvidó a un alumno en el aeropuerto de Bariloche y causó un escándalo luego de que se viralizara un chat familiar en las redes sociales. "Qué desastre, yo la mato a la coordinadora", escribió su tía indignada.
Tras la difusión de la insólita noticia, el joven, identificado como Lautaro, fue enviado de vuelta en micro a su ciudad natal, Mar del Plata. Mientras tanto, sus padres no descartan iniciar acciones legales contra la empresa responsable.
“Los de Max Dream se olvidaron a mi primo en el aeropuerto”, escribió en Twitter la usuaria @avrulara_, prima del estudiante, y publicó la conversación que mantuvo con su madre, quien le comunicó la noticia.
“A Lautaro lo dejaron en Bariloche, se lo olvidaron”, explicó la familiar de la joven y agregó: “Se quedó dormido en el aeropuerto ¡Qué desastre! Yo la mato a la coordinadora”.
La prima del chico relató que varios de los adolescentes estaban durmiendo cuando tenían que embarcar. Lo sorpresivo es que los responsables de la empresa se hayan olvidado de solo uno de ellos.
+ MIRÁ MÁS: Salió borracho del boliche y se robó un patrullero para volver a su pueblo
"Salió muy cansado, se durmió en la silla de embarque como el resto de sus compañeros y cuando se despertó con el llamado por teléfono de su compañero salió corriendo asustado hacia la puerta de embarque y el avión ya se había ido”, dijo la tía de Lautaro.
Horas después, el padre del adolescente afectado habló con la prensa y confirmó esta versión. Además, contó que junto a su esposa están pensando en comenzar acciones legales.
En diálogo con el programa Nosotros a la mañana, Emiliano manifestó que la coordinadora del viaje se dio cuenta de la ausencia de su hijo "cuando estaban llegando a Buenos Aires". Relató que el joven viajó muchas horas en colectivo y que ya estaba en su casa "llorando y cansado".