Una panadería quiso "patear el tablero" y lanzó en los últimos días una propuesta única a sus clientes. Con un cartel en la puerta, avisaron que regalarían medialunas a quienes ingresen al local bailando. ¡Y el resultado fue desopilante!
El negocio está ubicado en la localidad bonaerense de Ituzaingó y ahora es furor en las redes sociales. "Hoy regalamos medialunas al que entre y haga un baile", dice el mensaje en el ingreso de la panadería.
+ VIDEO: el baile de la medialuna en Ituzaingó:
La idea de la familia dueña del comercio es dar tres medialunas a los que se tiren unos pasos. "Somos un emprendimiento familiar y decidimos esto como una manera para hacerlo. Le pusimos buena onda y energía”, contó Luciano, uno de los propietarios.
Las cámaras de seguridad fueron las encargadas de retratar lo que sucedió apenas estuvo puesto el cartel. Niños, ancianos, trabajadores y todos los vecinos aprovecharon para ponerle buena onda y de paso ser premiados con productos de la panadería.
+ MIRÁ MÁS: WhatsApp elimina los estados y suma una nueva función
El dueño relató que al principio la iniciativa impactó en los vecinos de Ituzaingó, pero que "gracias al boca a boca" se acercó gente de localidades aledañas. "Vienen por las medialunas, pero también se prenden a la buena energía", agregó.
"Intentamos ponerle onda para que la gente arranque bien el día, arranque bien la tarde o cierre bien la jornada", dijo Luciano. Por último, entre risas, reveló que hubo gente que les pidió cambiar el género musical para danzar y llevarse la promo.