The One, así se llama una de las mansiones más lujosas y grandes del mundo que fue construida por el desarrollador estadunidense, Nile Niami. Está ubicada en el barrio residencial de Bel Air en Los Ángeles, California.
+ MIRÁ MÁS: Diseñó y patentó ropa especial para ir a vacunarse contra el Covid-19
Actualmente, la propiedad se encuentra a la venta en la página de subastas online Concierge Auction. Allí, la definen como un “paraíso sin igual”, que “parece flotar sobre la misma ciudad de Los Ángeles, elevada para obtener vistas panorámicas y rodeada por tres de sus lados con un foso de aguas transparentes”.
La misma, cuenta con 21 habitaciones, 42 baños y está sin estrenar. Tiene una ocupación de 10.000 metros cuadrados en un área de 15 hectáreas. Desde sus ventanas, se puede ver el océano Pacífico y las montañas de San Gabriel, al norte del condado de Los Ángeles.
Además, cuenta con: patio, piletas, jacuzzi, una sala de baile, spa, dos saunas, un cine con más de 40 butacas, cuatro pistas de bowling, gimnasio, una bodega con 10.000 botellas, un garage para 30 autos, una pista de atletismo al aire libre y una biblioteca.
“Cada habitación está meticulosamente decorada con una paleta neutra que rinde homenaje al impresionante paisaje y mantiene la cohesión de toda la propiedad a pesar de sus asombrosas dimensiones”, detalla la página de venta. Por su parte, Aaron Kirman de la firma inmobiliaria, afirmó: “El nuevo comprador tendrá la suerte de vivir en la propiedad más valiosa que el dinero pueda comprar”.
Información sobre la subasta
Todos aquellos interesados podrán realizar sus ofertas entre el 7 y el 10 de febrero. El precio inicial es de 295 millones de dólares, lo que la vuelve toda una novedad.
En un primer momento, la casa fue tasada en 500 millones de dólares. Según la página especializada en el rubro, Architectural Digest, detrás de este increíble negocio se encuentran las firmas de Aaron Kirman Group y Williams & Williams, de Beverly Hills.