Un vecino de la ciudad de Mar del Plata decidió ir a votar muy temprano y al llegar a la escuela, le dijeron que se tenía que quedar para ser presidente de mesa. El joven no aceptó lo que le dijo la persona a cargo del establecimiento y salió corriendo para que no lo atrapen.
El extraño episodio ocurrió en el Instituto Argentino de la Empresa, ubicado en la calle 25 de Mayo 2809 de la ciudad costera en la Provincia de Buenos Aires. Testigos en el lugar informaron que el sujeto salió corriendo y gritando: "A mi no me agarran".
+ MIRÁ MÁS: PASO 2021: se disfrazó de carpincho para votar en Nordelta y fue furor en las redes
Según informaron los medios locales, el presidente de la mesa en la que tenía que votar el hombre que huyó no asistió y por esa razón activaron el protocolo electoral. Dicho procedimiento indica que si se ausenta un presidente de mesa, será elegido la primer persona que ingrese al establecimiento a realizar su voto.
Pero cuando se lo notificaron, el hombre se dio vuelta y comenzó a correr. En su escape, golpeó a una mujer que estaba ingresando a la escuela y además generó demoras en la votación. "Llegué a las 8 en punto, pero mi mesa aun no la abrieron porque no hay presidente ni fiscal", contó una mujer.