Las mujeres descubrieron las andanas de sus esposos con una reconocida nutricionista de Pinamar. Para vengarse, decidieron escracharla y le pintaron penes gigantes e insultos en su casa y a lo largo del camino que usaba para ir a su trabajo.
El caso desató una ola de comentarios en la ciudad balnearia porque a través del grupo de WhatsApp se encargaron de viralizar las fotos con el nombre y el apellido de la amante en cuestión.
Cansada de las agresiones, la dueña de tantos corazones masculinos no correspondidos salió del anonimato y dio la cara.
+MIRÁ MÁS: Un hombre golpeó a cuatro travestis en plena calle
Verónica López rompió el silencio y habló con los medios de comunicación. Antes, presentó la denuncia en la justicia pero con tanta mala suerte que el fiscal que tomó el caso se declaró incompetente por ser amigo de una de las mujeres engañadas.
Con la paciencia por el suelo, la profesional decidió salir de Pinamar y se fue a vivir a Mar del Plata hasta que la justicia resuelva. “Tomé conciencia de la gravedad cuando agarraron a mi gato por la ventana y lo secuestraron. Yo lo trataba como si fuera mi hijo y todavía no apareció”, contó.
+MIRÁ MÁS: Un vicedirector se filmó teniendo sexo en la escuela
López aclaró que no quiere que las agresoras vayan presa. “Sólo quiero que les digan que no me molesten más. Hay una que cada vez que el tipo la deja, ella se piensa que volvió conmigo y yo hace años que no lo veo", aclaró a FM Pulxo.