Hace un año, Playboy tomó una medida histórica y revolucionaria. Suspender los desnudos en su conocida revista, famosa justamente por eso. "Ya no podemos competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales", reconoció, en ese momento, Scott Flanders, CEO de la revista.
Sin embargo, la decisión no rindió los frutos comerciales esperados y la publicación decidió dar marcha atrás para retomar su sello característico, aunque con objeciones. En sus páginas, se verán pechos y traseros, pero no habrá fotos de desnudos frontales completos.
Mirá más: La primera tapa de Playboy sin desnudos
La nueva resolución fue tomada por Cooper Hefner, hijo del fundador Hugh Hefner, que asumió hace cuatro meses como director creativo. "Seré el primero en admitir que el modo en que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema, porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", indicó en su cuenta de Twitter.
“La desnudez es normal” es el título de la primera tapa de esta nueva etapa, que será protagonizada por la modelo Elizabeth Elam. La edición de marzo también incluye una entrevista a Scarlett Johansson.