Cecilia Ousset es una ginecóloga tucumana muy reconocida en el ambiente profesional bajo el título de influencer, por responder a sus seguidores y crear contenido referido a la ginecología en sus redes sociales. La polémica se desató el pasado fin de semana, cuando Ousset publicó en su cuenta de Facebook algunas frases muy picantes acerca de los aparatos repodructores masculinos y femeninos.
La profesional, furiosa al escuchar las historias de sus pacientes, tituló su descargo como " VAGINAS GRANDES" y comenzó a relatar todo lo que había oído de aquellas mujeres. "En estas dos semanas, tres pacientes me pidieron que las revise porque sus maridos les dicen 'conchudas'. A una, incluso 'gorda conchuda'".
+ MIRÁ MÁS: México: robaron una fortuna en zapatillas pero cometieron un error insólito
Siguiendo con el mismo tema e intentando buscarle una explicación, agregó: "Esta es una violencia que se repite muchísimo en mujeres sin autonomía económica, generalmente amas de casa". Luego continuó con el relato: "Les dicen que 'les quedó muy grande y que no sienten lo mismo' desde que tuvieron a sus hijxs, por eso 'buscan en otra'".
Por último, la considerada influencer por su participación activa en las redes sociales, cargó duramente contra el aparato repodructor de algunos hombres: "Las señoras fueron revisadas y son vaginas perfectamente normales. Así que el diagnóstico fue el que me enseñó mi mamá: NO HAY VAGINAS GRANDES. HAY PIJAS CHICAS".