EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se quejó por trabajar turnos de ocho horas, rompió en llanto y se volvió viral

El empleado hizo un descargo en redes y criticó las condiciones establecidas por la cafetería que lo contrató.

01 de diciembre 2022, 16:30hs
El video fue criticado por un exfuncionario de Donald Trump.
Seguinos en

Un empleado norteamericano quedó en el centro del debate por sus críticas a la cadena de cafeterías para la que trabaja. Entre lágrimas, el joven aseguró que está “a punto de renunciar” y se quejó de tener que hacer turnos de ocho horas. 

Aunque se desconoce el origen del video, el descargo fue tuiteado por un exfuncionario de Donald Trump quien ironizó: “Un barista tiene un colapso porque ocho horas es demasiado para trabajar en un día…”.

El posteo dividió las aguas y generó discusiones entre los usuarios que consideraron válidos los reclamos y aquellos que no. Se viralizó y superó los 48 mil “me gusta” en menos de 24 horas.

Los reclamos

Aunque el foco de la discusión estuvo en la cantidad de horas, cabe señalar que esta fue solo una de las quejas. El empleado de la cadena Starbucks resaltó que también lo hacen trabajar los sábados y domingos. 

Además, reclamó la falta de personal al sostener que sólo son cinco personas a la vez. “La gente me grita porque no tengo sus pedidos listos y yo no sé qué hacer”, alcanzó a subrayar antes de romper en llanto.

+ MIRÁ MÁS: El Doce cayó en las bromas del heladero que es furor en Qatar

También apuntó contra la irresponsabilidad de sus gerentes, al asegurar que cambian sus turnos para evitar trabajar los fines de semana y tener que lidiar con los días en los que hay menos personal. 

Por último, propuso una solución: “Necesitamos un sindicato. Esto no puede seguir pasando, necesitamos turnos justos”.

Leé también

Video: fue a la cancha en silla de ruedas pero se paró para festejar el triunfo de Argentina

Robó una bandera argentina, lo escracharon y se defendió: "Fue por cábala"

Es cordobés, vive en Miami y transformó su Corvette para alentar a la Scaloneta

Temas de la nota

viraltwittertrabajo

Más notas sobre Tendencias

Video: en bikini y bermuda, salieron a entrenar bajo la nieve en La Cumbrecita

Vacaciones de invierno en Córdoba: día por día, actividades gratuitas para hacer en familia

La monja de Cabo Verde que vive en Córdoba: amistad con Bianchi y su pálpito del partido con Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos
  • Buscan familias para adoptar a Dilan, de 13 años y apasionado del fútbol y el karate: cómo anotarse
  • Operativo para Los Pumas en el Kempes: accesos, estacionamiento y transporte
  • Cerraron el Camino del Cuadrado tras la nevada en las sierras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial