Una mujer se hizo viral en las últimas horas por un incomodísimo momento que vivió por querer colarse al transporte público en Bogotá, la capital de Colombia.
Usuarios captaron la secuencia en que la chica quedó atascada en la parte inferior del sistema de control, antes de ingresar al sistema de transporte Transmilenio, que funciona en la ciudad colombiana.
La mujer intentó evadir el pago del pasaje, pero no logró caber por el espacio limitado. Con la puerta clavada en la zona baja de la espalda, buscó salir de la apremiada situación de todas las formas posibles, sin embargo no pudo.
El curioso incidente ha generado risas y comentarios en las redes sociales, pero también destaca la persistencia de algunos usuarios por evadir el pago del pasaje.
+ MIRÁ MÁS: Los “tapabaches”: los nenes cordobeses virales por arreglar la calle
De acuerdo con cifras proporcionadas por el Concejo de Bogotá, las pérdidas semanales por cuenta de los colados ascienden a aproximadamente $11 mil millones, considerando únicamente el servicio troncal. Esta cifra podría aumentar si se tienen en cuenta las pérdidas asociadas al servicio en la zona.