El periodista y fotógrafo Manuel Mazzanti compartió en sus redes sociales un video de una transmisión de la NASA que habría sido interferida por un radiotaxi argentino. En la secuencia se puede escuchar claramente a un operador de radio decir "¿150 dijiste, de Yrigoyen?".
El audio sugiere que se trataría de una empresa de taxis o remises o de un servicio de delivery de una casa de comidas. El insólito momento tuvo lugar durante un seguimiento de una caminata espacial de la Estación Espacial Internacional, que pasaba a la altura de nuestro país.
+ MIRÁ MÁS: Dólar blue y ChatGPT: la llamativa cotización que proyecta
Luego de publicar el video en su cuenta de Twitter, Mazzanti subió una foto de la dirección especificada en el audio, ubicada en la localidad de Villa Martelli, en provincia de Buenos Aires.
En diálogo con Cadena 3, el periodista contó que cuando escuchó la interferencia pensó que "tenía el WhatsApp abierto o era una publicidad de una página abierta".
+ VIDEO: Un radiotaxi argentino se metió en una transmisión de la NASA:
"Estoy esperando que me respondan de la NASA. Siempre estas cosas tienen una explicación. Los astronautas tienen sesiones y se agendan para hablar con radioaficionados. No me extrañaría nada que haya sido una interferencia. Sentí un acento tan conocido y dije 'esto no puede ser'", agregó sobre la insólita experiencia.
La experiencia de Mazzanti se hizo viral en Twitter y los usuarios compartieron creativos memes para divertirse con la situación.