Los médicos están sorprendidos con esta rara enfermedad. “Me quema y cuando cubren mis pupilas, como ocurre usualmente con las lágrimas, no puedo ver”, contó la chica oriunda de la localidad de Stoke on Trent.
El caso se dio a conocer a través de la BBC. La enfermedad apareció hace dos años, cuando tosió algo de sangre. Después el sangrado apareció en la nariz, la lengua y las uñas. La pequeña Marnie fue controlada por ginecólogos, hematólogos, neurólogos y hasta pediatras, pero nadie logró dar en la tecla.
Lo poco que se sabe acerca de estos trastornos es que la sangre en las lágrimas se llama Hemolacria y es provocado por heridas, desorden en la glándula lagrimal o problemas de coagulación, pero no es su caso.
La vida de la joven esta arruinada. No puede concurrir al colegio y pasa varias horas encerrada dentro de su casa. Cuando comienza a sangrar lo hace durante cinco minutos y se detiene por una hora. Pero ahora sangra media hora y para por cinco minutos. El sangrado es aún peor, cuando le viene la menstruación.