Por lo general, cuando una persona renuncia a su trabajo pierde el contacto con sus jefes. Sin embargo, eso no siempre ocurre y una joven estadounidense es un claro ejemplo de eso.
Después de dos años de haber dejado el restaurante en el que trabajaba, su ex supervisora la llamó y le dijo: “Tenés un cheque para vos acá”. La sorpresa de la chica llamada Kenleigh fue tal que decidió contar lo que le estaba pasando en su cuenta de TikTok.
“Una mañana interesante”, escribió la joven en la descripción del video y relató que desconocía de qué le estaba hablando la mujer. Luego comentó que le dijeron que el dinero venía de una “discrepancia” que surgió cuando la entidad se vendió y más tarde le confirmaron que provenía de una demanda civil contra el restaurante.
+ MIRÁ MÁS: Combatió mosquitos con una vela y una naranja y compartió el truco
Kenleigh pasó a buscar el cheque la misma tarde que recibió el llamado. En el video mostró el documento y expresó: “Y así fue cómo obtuve 150 dólares que antes no tenía”.
El posteo no tardó en viralizarse y cosechó 170 mil me gusta y dos millones de visualizaciones. “Esto me pasó también y me lo dieron dos años después. Incluso me había olvidado por completo que trabajaba allí”, comentó un usuario y otro agregó: “Una vez recibí una llamada de una empresa en la que ya no trabajo y salieron cheques sorpresa. Final feliz”.