• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceTendencias

Rescató a 90 perros que iban a ser cocinados

El joven es un deportista olímpico que ganó el reconocimiento de todos por su buen gesto con los animales.

28 de febrero 2018, 10:58hs
No ganó en las pistas de esquí, pero se ganó el corazón de todos.
No ganó en las pistas de esquí, pero se ganó el corazón de todos.
Seguinos en Google

Gus Kenworthy es un esquiador que participó de los últimos Juegos Olímpicos de Invierno en Corea del Sur. Si bien el estadounidense no tuvo una buena actuación en el deporte, si lo hizo con 90 perros. 

Finalizó en el puesto 12° en el slospestyle (es una disciplina que consiste en hacer los trucos más técnicos y difíciles alcanzando la mayor altura en los saltos) y no fue noticia por el desempeño deportivo, sino por su gran corazón. 

+MIRÁ MÁS: El beso del suegro a la novia desató un escándalo en la boda

Además del esquí, otra de sus pasiones son los perros, por lo que rescató a 90 animales que esta ban siendo criados para cocinarlos.

Gus contó la historia en su cuenta de Instagram y dijo que luego de participar en los Juegos Olímpicos, decidió salir a recorrer las granjas de perros en Corea. 

Hay cerca de 17 mil de estos logares que se dedican a criar perros, después los venden para el consumo humano. Si bien allí está permitido, algunos lugares no están habilitados y trataban muy mal a los animales.  Además, algunos eran mascotas que habían sido robadas para sacrificarlas. 

Rescató a 90 perros que iban a ser cocinados
Rescató a 90 perros que iban a ser cocinados

Frente a esto, el joven decidió mover cielo y tierra y logró que las autoridades de PyeongChang cierren una de las granjaa que no estaba habilitada y rescató 90 perros. Ahora, serán trasladados a criaderos de Estados Unidos y Canadá.

+MIRÁ MÁS: “Pigcasso”, la chancha que pinta por mil euros

Menos uno, que se lo quedó Kenworthy. "Lo vi y no dudé. Lo bautizamos Beemo y vendrá a los Estados Unidos a vivir conmigo tan pronto terminen de darle sus vacunas".

Rescató a 90 perros que iban a ser cocinados
Rescató a 90 perros que iban a ser cocinados

Leé también

Los perros callejeros mataron por placer y sembraron el miedo en el pueblo salteño. (Foto: ilustrativa)

Una jauría atacó un rebaño y mató a más de 70 animales

Sorpresa en uno de los compartimentos del avión.

Una valija de mano se prendió fuego en un vuelo a Shanghái

Lo más leído

1

Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones

2

Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna

Temas de la nota

perrosdeporteCorea del Sur

Más notas sobre Tendencias

Los precios tuvieron una caída menor a la esperada a partir del cambio tributario.

Marca por marca, cuánto bajaron los celulares tras la quita de aranceles a las importaciones

La posición de la Luna en los signos del Zodíaco también puede influir en los resultados del corte.

Calendario lunar: los mejores días para cortarse el pelo en febrero según las fases de la Luna

La cascada, desde el drone de El Doce. Foto: Lucio Casalla.

Cómo llegar a Cascada Las Bandurrias: un silencio que enamora a metros de un pueblo de 25 personas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial